ActualidadEconomíaRegional

Proyecto Alameda en Rivera, reinició trabajos.

Se espera que en los próximos cuatro meses sean entregadas las obras de malla vial, ubicadas al ingreso de este municipio por la ruta nacional. Residentes de la zona reclaman por un trabajo ejecutado de buena manera y en tiempos acordes.

Nuevamente el Gobierno Departamental se refirió al proyecto Alameda en el municipio de Rivera, el cual ha estado detenido por varios meses, lo que ha significado problemas para los residentes de la zona debido a la vía que por hoy parece una trocha, y que literalmente los tiene comiendo polvo.

Carlos Alberto Cuellar Medina, Gobernador (E) del Huila, señaló que tras las últimas visitas, en un periodo no mayor de cuatro meses, será entregado el proyecto que estaba “paralizado por aspectos técnicos”.

La obra tiene planeada “la intervención de la vía de acceso a Rivera desde el cruce de la carretera nacional, en un tramo de 4.700 metros, hasta el casco urbano de esta localidad turística del Huila. Incluye el cambio de toda la capa asfáltica, construcción de 4.687 metros de ciclo ruta, instalación de andenes en concreto estampado y losetas para personas con limitaciones visuales. También contará con red de alumbrado público, postes en concreto, luminarias LED, y señalización vertical y horizontal”.

“Se han presentado algunos inconvenientes, pero es el momento de mirar hacia al frente y aspiramos que a mediados en los próximos 4 meses estemos entregando esta importante obra”, puntualizó el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.