ActualidadRegional

Vence plazo de convocatoria de línea condonable de fondo Jenaro Díaz Jordán

El término se cierra este viernes, de acuerdo con las condiciones de la convocatoria.

El Fondo departamental de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán, que financia estudios superiores a través del Icetex, recordó que este viernes 30 de junio se cierra la convocatoria de adjudicación de la línea condonable Plan Excelencia 2017-2.

Yazmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo Jenaro Díaz Jordán, dijo que el llamado está dirigido a quienes están inscritos para esta convocatoria.

“Hacemos un llamado a los beneficiarios inscritos para que apliquen a esta convocatoria que se abrió el 20 de mayo de 2017, a través de la página web del Icetex, entidad administradora del Fondo Jenaro Díaz Jordán”, indicó Saavedra Ardila.

La convocatoria de la línea condonable Plan Excelencia tiene lugar cada año, y se otorga a los tres estudiantes de último grado de enseñanza secundaria con más altos puntajes en las Pruebas Saber.

El Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán fue creado mediante ordenanza en 1981, y tiene como propósito financiar total o parcialmente estudios de pregrado, especialización o posgrado a estudiantes huilenses de nacimiento o para aquellos que hayan vivido mínimo cinco años en el departamento y demuestren buen nivel académico y escasos recursos económicos.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.