ActualidadJudicialLo último!Regional

Niña de 11 años fue asesinada en un cafetal

Repudio ha causado este hecho en donde la víctima es una menor de 11 años de edad identificada como Darly Natalia Anaya Cortés, hija de un concejal del municipio de El Pital. Inicialmente familiares de la menor la reportaron como desaparecida, pero minutos después fue hallada sin vida y con múltiples heridas con arma blanca.

Este lamentable hecho hoy enluta al departamento del Huila. Una menor de tan sólo 11 años de edad fue asesinada en la vereda El Amparo, zona rural del municipio de El Pital, en el occidente del Huila.

Según versiones preliminares que se conocen sobre este caso, la niña identificada como Darly Natalia Anaya Cortés se encontraba departiendo con familiares en una finca, cuando sobre las 4:30 p.m. de este lunes festivo, sus padres y otros parientes sintieron la ausencia de la pequeña de tan sólo 11 años de edad.

De inmediato y sin malgastar un sólo segundo, emprendieron la búsqueda de Darly Natalia. Minutos después la menor fue encontrada en medio de un cafetal con múltiples heridas producidas con arma blanca. En ese momento fue trasladada con urgencias hasta la ESE San Juan de Dios, en donde pese a la atención de los galenos, finalmente fallece.

Al lugar llegaron las autoridades judiciales con el propósito de encontrar material probatorio que conduzca hacia los responsables de este homicidio. La menor era hija de un concejal de este municipio, reconocido por la comunidad por su entera disposición y gestión comunitaria. En el momento el cuerpo de la pequeña se encuentra en medicina legal, en donde investigarán si al tiempo de su asesinato, también fue víctima de abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.