Pilotos colombianos con buena actuación en Florida

Los pilotos colombianos Alejandro Ocampo y Jorge Ocampo tuvieron un buen fin de semana durante su participación en la Memorial Sprint Challenge.

Los primos Ocampo dejaron en alto el nombre de Colombia durante su participación en la Memorial Sprint Challenge, válida del Campeonato estadounidense FARA (Formula & Automobile Racing Association) que se disputó en el circuito de Homestead-Miami, Florida en donde consiguieron dos segundos y un séptimo lugar en cuatro de las carreras sprint que disputaron.

La dupla colombiana respaldada por el equipo ANSA Motorsports participó en la categoría FP-2 (Prototipos de 4 cilindros aspirados, turbo o supercargados) en la cual enfrentaron 3 carreras sprint de 30 minutos cada una, una el sábado 29 y tres el domingo 30 de mayo.

“Finalizamos un buen fin de semana en FARA, una gran experiencia en pista y el respaldo de un excelente equipo que nos brindó lo mejor para terminar la carrera. Nos fue bien, dos segundos puestos conseguidos luchando en la pista lo demuestran, lástima no poder disputar las dos últimas carreras por falta de llantas para lluvia. Nos vamos muy contentos con esta experiencia, pues los resultados obtenidos en una carrera como esta y con un carro como el que manejamos nos dejan muy buenas sensaciones. Agradecemos al equipo, a nuestros patrocinadores y a todas las personas que nos apoyaron”, comentaron los primos Ocampo.

Los antioqueños reaparecerán en pista el 13 de junio en la segunda válida del CNA, en el Autódromo de Tocancipá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *