ActualidadJudicialNeiva

Suicidios en Neiva sin control

Dos hombres decidieron acabar con su humanidad en la capital del Huila en menos de 24 horas. Factores como el económico principalmente, son los que han llevado a que más huilenses tomen esta dura decisión.

Un hombre identificado como Néstor Fabián García de 27 años de edad, fue encontrado sin vida en una zona boscosa de Neiva. La víctima al parecer decidió acabar con su humanidad ante problemas económicos que lo agobiaban. El hombre vivía en el barrio Las Acacias, según versiones de las autoridades, un habitante de la zona al percatarse del cuerpo tirado en el suelo, dio aviso a la Policía para el respectivo levantamiento.

Otro caso reportado en la capital del Huila, tuvo lugar en el barrio Loma de la Cruz, oriente de Neiva. Allí un hombre de 41 años identificado como Carlos Arturo Trujillo, tentó contra su vida en el interior de la vivienda donde residía. Aunque inicialmente fue encontrado aún con vida, falleció en un centro clínico de Neiva.

Casos como estos generan preocupación entre la comunidad, pues en menos de 24 horas en la ciudad, se han presentado dos casos de autoeliminación. Autoridades investigan ambos casos, con el propósito de establecer los motivos de ambas muertes. Ciudadanos aseguran que, desde la Secretaría de Salud del municipio, se debe brindar lo más pronto posible una política pública de Salud Mental, que le haga frente a esta cruda realidad que viene viviendo Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.