EconomíaEducaciónNeiva

Universitarios en Neiva podrán acceder a plan de subsidios.

En menos de un mes ya estarán desembolsados los recursos correspondientes a los subsidios para los estudiantes universitarios de la USCO, Unad y Esap, informó la Secretaría de Educación de Neiva.

Fue aprobado el reglamento para la ejecución del plan de auxilios 2021 – 1, para los estudiantes de las universidades Surcolombiana, Esap y Unad, con recursos por un valor de 2.850 millones de pesos.

La noticia fue confirmada por la Junta Administradora Primero Neiva en Educación, Conformada por la Alcaldía de Neiva, el Icetex y comunidad educativa, que señaló la minimización de “los costos de transacción y de acortar los tiempos para hacer el desembolso, tan pronto las universidades presenten el plan de auxilios”.

De otro lado, el Secretario de Educación de Neiva, Giovanny Córdoba Rodríguez, explicó qué: 2.700 millones de pesos son para la Universidad Surcolombiana y 150 millones para la Universidad Unad, nos queda haciendo falta el plan de auxilio para la Universidad Esap que corresponde a 150 millones de pesos”.

Esta estrategia permitirá beneficiar, en la USCO a cerca de 3.400 estudiantes, de la Universidad Esap y Unad otros 300 estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.