Batallón Tenerife reportó cinco capturados por diferentes delitos.

Cinco sujetos puestos a buen recaudo, el decomiso de un arma de fuego y de 116 gramos de marihuana cripy, arrojaron las acciones operacionales adelantadas por los soldados Multimisión.

Gracias a labores de inteligencia, las tropas del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’, orgánicas de la Novena Brigada en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, capturaron a dos hombres cuando se movilizaban por el sector de la vereda Chapurro en la vía que comunica a Cerro Neiva.

A los dos sujetos identificados como Duván Andrés Cumbe de 20 años de edad e Ignacio Patarroyo Gutiérrez de 22 años, les fueron hallados en su poder, 87 gramos de marihuana Cripy; Los capturados, la sustancia ilícita y la motocicleta en la que se transportaban, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para los actos judiciales correspondientes.

En la vía a Vegalarga, las operaciones de registro y control permitieron la captura de Johan Felipe Cruz Campo de 21 años y Yeimer Andrés Jurado Pineda de 27 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar transportando 40 cigarrillos tipo Cripy, para un total de 29 gramos de marihuana.

Finalmente, en puesto de control, vía Fortalecillas, fue capturado Yuver Ojeda Huepe, a quien se le capturó en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y municiones. El hombre de 29 años llevaba consigo un arma de fuego con cinco cartuchos para la misma.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *