Llamado a taxistas para que registren la conversión a gas.

Comparta

El registro de conversión de gasolina a gas en la licencia de tránsito es necesario para la renovación de las tarjetas de operación que entrega la Secretaría de Movilidad de Neiva.

La Secretaría de Movilidad de Neiva hace un llamado a los propietarios de vehículos de transporte público de la ciudad, especialmente a los tipo taxi, para que cumplan con la Resolución 2501 de 2015 del Ministerio de Transporte de Colombia.

De acuerdo con la Resolución, el próximo 24 de julio de 2017 se cumple el plazo de dos años para que los vehículos que hagan conversión de gasolina a gas la registren en su licencia de tránsito, esta es una condición obligatoria para la renovación de las tarjetas de operación que expide la Secretaría.

“Es importante cumplir con esta normatividad. La conversión tiene que estar consignada en la licencia de tránsito, en caso de que un conductor sea abordado y no cuente con esta modificación, el vehículo será inmovilizado y tendrá una sanción monetaria de 197.000 pesos de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito”, indicó Jimmy Puentes Méndez, secretario de Movilidad de Neiva.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *