ComunidadNeiva

Se amplía plazo para participar en el premio a la virtud de la mujer Neivana.

Se amplió el plazo para postularse al Premio a la Virtud de la Mujer Neivana. Hasta el 4 de julio podrán postularse para alcanzar está distinción que realiza desde la Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia.

Hasta el 4 de julio podrán inscribirse aquellas mujeres que deseen participar de la convocatoria que busca resaltar el papel de aquellas que con su aporte han contribuido al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

La convocatoria, se hace extensiva a todas las mujeres de la zona urbana y rural de Neiva que quieran participar del ´Premio a la Virtud de la Mujer Neivana´ que busca resaltar la labor social y comunitaria de la mujer y sus proyectos, encaminados a propender por el bienestar de los demás.

Las mujeres que hayan concursado en años anteriores, podrán volver a ser postuladas, pero única y exclusivamente por el grupo de personas o comunidad específica organizada que las haya postulado por primera vez, siempre y cuando no hayan figurado entre las finalistas.

Andrea del Pilar Naveros “Quiero hacerles la invitación a todas las mujeres del municipio de Neiva que participen de la convocatoria para resaltar la labor que cada una de nosotras desempeñamos acá en nuestro municipio, la labor social y comunitaria.  Yo soy la mujer virtud del año 2020, me presenté ante la convocatoria con la Secretaria de la Mujer, mostré la labor social y comunitaria que desempañamos nosotras en cada uno de los sectores de nuestro municipio”.

Requisitos

-Residir en el Municipio de Neiva (Sector Urbano o Rural)

-No pertenecer al Consejo Comunitario de Mujeres.

-No ser funcionarias, servidoras públicas o gestoras sociales.

– Podrán participar mujeres mayores de 18 años, y de cualquier condición socio-económica que, mediante esfuerzo y méritos humanos, sociales y morales, hayan trabajado en el campo social, comunitario y cultural, en la realización de acciones que hayan conducido a la convivencia pacífica, por la defensa de los derechos humano y por haber realizado una labor desde la perspectiva de género, que con su aporte hayan contribuido al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

*Documentación*

  1. Formulario diligenciado con fotografía de la postulada.
  2. Biografía de la postulada (Máximo 4 hojas tamaño carta)
  3. Testimonios, referencias calificadas, artículos de prensa, grabaciones de radio o televisión que sustenten la postulación.

Aquellas mujeres que quieran postularse podrán acercase al edificio Luciana calle 8 # 12-65 séptimo piso, allí podrán adquirir el formulario o llamar a las líneas 321 474 83 84   o 321 474 83 81  para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.