ActualidadJudicialNeiva

Macabro hallazgo en zona rural de Aipecito

Un hombre identificado como Omar David Urrego de 58 años de edad, fue asesinado, torturado, desmembrado y sepultado en zona rural del municipio de Neiva. Un sujeto y su sobrino son los responsables de haberle quitado la vida al hombre oriundo de Antioquia.

Este macabro hecho se presentó en la vereda El Triunfo, zona rural de Aipecito – Neiva. la víctima es un hombre oriundo de Antioquia, de 58 años de edad identificado como Omar David Urrego, quien era propietario de un establecimiento público de servicios sexuales en este sector.

Según las autoridades todo se habría presentado ante la llegada de dos sujetos, quienes acuden al establecimiento a solicitar los servicios sexuales de una mujer. Los hombres, tío y sobrino, asesinaron con arma blanca, desmembraron y posteriormente entierran al hombre de 58 años. La Policía llega al lugar gracias al llamado oportuno de la comunidad, quienes encontraron el cadáver en una zona boscosa, a unos cuantos metros de la vivienda donde se desató el pleito.

Una vez cometido este atroz crimen, el cual aún tiene consternada a la comunidad, los hombres emprendieron la huida hasta llegar al municipio de Planadas – Tolima, en donde se presentaron ante las autoridades para confesar el homicidio. Los dos sujetos ya fueron judicializados. El cuerpo del señor Omar será sepultado en Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.