Lo último!Nacional

Fuerza Pública tiene la orden de levantar bloqueos.

El Ministerio de Defensa señaló que ya fue impartida la orden para despejar al menos 46 bloqueos que persisten en el país en articulación con los Gobierno locales. “No se permitirá que los vándalos sigan bloqueando a Colombia”, indicó el Jefe de cartera, Diego Molano.

En 46 zonas del país permanecen a la fecha con bloqueos en sus vías tras más de 15 días desde el inicio del Paro Nacional, por esta razón y ante el desabastecimiento de varias regiones, el Ministerio de Defensa le ordenó a la Fuerza Público llevar a cabo el despeje de los bloqueos.

Según el Jefe de cartera, Diego Molano “no se permitirá que los vándalos sigan bloqueando a Colombia”, al tiempo que agregó que “las personas detrás de estos actos están cometiendo delitos, y deben ser capturados”.

El Gobierno Nacional señaló que este trabajo no se hará de manera arbitraria, sino que por el contrario se está “trabajando en articulación con gobernadores y alcaldes. Los procedimientos se han ajustado al respeto de derechos humanos”, puntualizó Molano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.