ActualidadLo último!Neiva

Millonaria recompensa para autores del bus incinerado en Neiva

La suma de 20 millones de pesos como recompensa dispuso recientemente el alcalde de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón, para quienes den información que permita dar con los responsables de incinerar un colectivo de transporte público en Neiva.

La marcha transcurrió de forma pacífica  durante la mañana, pero sobre el mediodía cuando los protestantes estaban en el parque Santander, en el centro de Neiva, en otro punto de la ciudad vándalos incineraron un bus de servicio público afiliado a la empresa Autobuses S.A.S. Este vergonzoso hecho tuvo lugar en el intercambiador Bicentenario, en inmediaciones a la Universidad Surcolombiana.

“No nos van a dañar la tranquilidad. Condenamos este hecho que afecta directamente a los neivanos. Entre todos, tenemos que detener a aquellos que quieren que el caos, el miedo y la zozobra nos invada” dijo el Alcalde a través de su fanpage.

Ante esto, la primera autoridad de Neiva indicó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien de información clara y la ubicación de los responsables de este suceso, el cual ha sido catalogado como vandálico por los neivanos.

“No tendremos consideración alguna contra aquellos que le hacen daño a la ciudad. La manifestación debe ser pacífica. La ciudad no aguanta una crisis más” concluyó Muñoz Calderón. Por fortuna otro vehículo de transporte público se salvó de quedar en ruinas, ya que estaba en la mira de los vándalos para prenderle fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.