ComunidadPitalito

Pitalito sin gasolina.

Las estaciones de servicio de Pitalito y de zona sur, ubicados en el corredor vial de la ruta 45, se declaran sin combustible y lo poco que queda será priorizado para los vehículos de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Por este corredor vial también se abastece Putumayo y Amazonas.

A la fecha, la región del departamento, cuenta con una existencia mínima de combustible que será destinada prioritariamente para el suministro de las instituciones relacionadas con la prestación de servicios de salud, con el único propósito de propender por salvaguardar el derecho a la protección de la vida de las personas que se encuentran y necesitan de manera prioritaria atención en salud.

Es muy importante para la zona sur del departamento, que los actores de la movilización e institución avancen en la generación de garantías y en el mejoramiento de las condiciones optimas para el desplazamiento anticipado de vehículos en la ruta para garantizar el abastecimiento, ya que en pocas horas no contaran con el suministro de combustible por agotamiento.

Las estaciones de servicio de Pitalito y la zona Sur, respetan la movilización social pacifica, pero a su vez piden a los actores sociales permitir el paso y la movilidad de combustible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.