Por 20 años la vía de ingreso a Palermo no ha sido intervenida.

Con el objetivo de mejorar la malla vial, al ingreso del municipio de Palermo, la Alcaldía presentó una propuesta para el que Gobierno Departamental lleve a cabo obras de mantenimiento, en el corredor de vital importancia para productores de la zona y de Santa María.

La alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes Chinchilla, presentó al Gobierno Departamental una propuesta para el mejoramiento de la vía de ingreso al municipio, la cual no ha sido intervenida por más de veinte años y que es un paso importante de productores cafeteros, cacaoteros, agrícola y otros gremios económicos y sociales del municipio como de Teruel y Santa María.

“El gobierno municipal trajo una propuesta clara, consiste en que vamos a invertir el 100% de los recursos para la pavimentación de la vía del ingreso al municipio de Palermo y los estudios y diseños que es la consultoría para la construcción del muro de contención, con el propósito de liberar al gobierno departamental de esa inversión de los recursos y que se centre todos sus esfuerzos en el mantenimiento de la vía pavimentación en este caso del cruce Juncal – Palermo; Palermo – Teruel y Palermo – Santa María” indicó la funcionaria.

Cabe señalar que los alcaldes de Palermo y Santa María vienen gestionando a nivel departamental para las vías, también la mesa ciudadana está buscando el respaldo de la administración de Teruel liderada por Yelitza Fierro y poder generar una gestión conjunta de la optimización de las vías.

“Con estas gestiones se espera que en unos meses se optimicen los tramos. Por ahora nos vamos satisfechos de que el gobernador tiene una inversión importante del arreglo de la vía Palermo – Santa María es una vía que se necesita hacer una intervención” indicó Julio Cesar Peralta, alcalde de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.