Proyectos habitacionales en Huila, registran buen avance.

Con una ejecución de hasta el 94%, se vienen adelantando el desarrollo programas de techo propio y gratuito en 11 municipios del departamento, informó la Gobernación. Entre tanto en otros 6 municipios ya se encuentran concluidos.

A buen ritmo avanzan los proyectos de construcción de vivienda gratuita en 11 municipios del Huila. Según el Gobierno Departamental, entre tanto otros 6 programas ya han sido concluidos y entregados.

En Guadalupe, la urbanización la Morenita tiene un 94% en ejecución; Acevedo en la urbanización Villa Catalina registra un 55% en ejecución. En Saladoblanco, la urbanización Villa Real tiene un 97% en ejecución; y finalmente la urbanización Altos del Guadal en Pitalito y en Gigante en la urbanización La Tucandira, registran avances del 41% y 17% en ejecución, respectivamente.

Los programas que son adelantados en conjunto por el Ministerio de Vivienda y Camacol, ya han sido concluidos y entregados en los municipios de Rivera, Palermo, La Plata, El Agrado, Aipe y La Argentina, mientras que el proyecto Villas del Carmen en Baraya, se encuentra en proceso de entrega al municipio.

Migdonia Patiño, directora de FonviHuila, indicó que “los proyectos de vivienda gratuita avanzan gracias a que la Gobernación del Huila gestionó y estructuró los proyectos, los municipios instalaron los lotes y el Ministerio de Vivienda aportó los recursos para la ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.