ActualidadDenunciaRegional

Caninos están siendo envenenados en Tesalia

Hay rechazo en el municipio de Tesalia tras el envenenamiento masivo de perros. Varios caninos han aparecido muertos sobre los andenes de esta zona residencial. Autoridades investigan estos casos para dar con el responsable de estas atrocidades.

Animalistas del municipio de Tesalia han alzado una voz de protesta ante el envenenamiento masivo que se está presentando en el barrio El Jardín. De la noche a la mañana, varios caninos han aparecido sin vida en los andenes y zonas verdes de esta zona residencial. Habitantes presumen que inescrupulosos estarían poniendo veneno para ratas camuflada en comida, con el propósito de acabar con la vida de estos seres.

Policía animal de esta región del Huila ha dicho que ya iniciaron investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de estos hechos, los cuales generan impotencia y a la vez tristeza entre los habitantes y defensores de los animales.

En caso tal de encontrarse a un perro o gato convulsionando, producto de un envenenamiento, proceda a darle carbón activado o aceite de ricino, ya que estos dos productos generan que el animal trasboque y pueda arrojar el veneno ingerido, así de esta manera estaría salvando la vida de estos ‘peluditos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.