¡Felicitaciones! El huilense Carlos Samboní ganó medalla de oro en Abu Dhabi

El laboyano Carlos Samboní, ocupó el primer lugar en el podio en el campeonato Mundial de Jiu-Jitsu de Abu Dhabi. Fue heroico en la categoría máster con 2 69 kilogramos de artes marciales.

 

La constancia, disciplina y la preparación fueron claves para la victoria del huilense en esta competición que lo corona como uno de los deportistas más apetecidos del mundo en este deporte.

El huilense, nacido en el municipio de Pitalito manifestó que este logró se debe al trabajo que viene haciendo desde el año anterior, tanto en Colombia como en Emiratos Árabes. Antes de este torneo obtuvo medalla de plata y a principios de este mes ganó una de bronce.

El deportista de 38 años de edad, vive en Emiratos Árabes Unidos desde hace más de 9 años, en donde el deportista se dedica a practicar este deporte acomulando medallas a nivel nacional e internacional.

Samboní, fundó un club en Pitalito que denominoColombian Champions Jiu-Jits” en donde se forman otros laboyanos en esta práctica japonesa. El atleta continua este ciclo con otra competición en donde se mide por el peso de los deportistas.

El colombiano manifestó el orgullo que siente de poder representar al país y al departamento, en donde ha sido referencia. Además, agradeció a sus entrenadores quienes lo apoyan y dedican su esfuerzo para hacer de él un competidor con la capacidad de enfrentar grandes de las artes marciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.