ActualidadMedio AmbienteRegional

Felino de gran tamaño fue arrollado en Altamira

Sobre la vía que conduce al municipio de Altamira, pasando por el peaje en sentido norte – sur, fue encontrado sin vida este ‘Leopardus Pardalis’ tras ser arrollado por un vehículo. Desconocidos habrían recogido el cadáver del animal posiblemente para comercializar la piel. 

La imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad habrían sido los responsables de la muerte de este Ocelote en la vía que conduce al municipio de Altamira. El animal habría sido arrollado esta madrugada, sin brindarle ningún tipo de atención fue dejado a su suerte tendido en la vía.

Autoridades ambientales han dicho no tener conocimiento de este hecho, el cual genera una grave afectación al ecosistema. Las muertes de animales en las carreteras son constantes, zarigüeyas, perros de monte, venados, iguanas, zorros y otras especies, mueren todos los días producto de la falta de conciencia vial de los conductores.

Desde Onda Opita conocimos que personas habrían recogido al animal de gran tamaño y al momento no ha dado aviso a las autoridades, se presume que la piel del felino pueda ser comercializada debido a su alto valor en el mercado de pieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.