Neiva, sin difuntos en Semana Santa.

Entre el domingo 28 de marzo y el sábado 3 de abril, en el municipio de Neiva, no se registraron muertes por homicidio, sin embargo fueron impuestos 13 comparendos por violación al toque de queda.

Como positivo fue calificado por las autoridades el balance que se generó a partir de Semana Santa en Neiva. Faiver Hoyos Hernández, secretario de Gobierno Municipal, indicó que la denominada estrategia Semana Santa en Paz, Neiva Segura, dejó positivos resultados.

Dicha estrategia estuvo apoyada interinstitucionalmente por la Policía Metropolitana, el Ejército, la Fiscalía y  Migración Colombia.

En la capital del Huila, también se estableció que entre el jueves 1 y hasta el domingo 4 de abril, fueron impuestos 1.093 comparendos, 130 motocicletas resultaron inmovilizadas al igual que 37 vehículos, del presente año.

Con respecto a la movilidad, fueron 82.129 vehículos los que se movilizaron dentro y fuera de la ciudad, de los cuales 37.387 llegaron y 44.732 salieron del municipio de Neiva, y fueron despachados desde la Terminal de Transporte 5.282 automotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.