Asamblea del Círculo de Periodistas del Huila eligió nueva Junta directiva.

Comparta

Con la participación de los miembros activos del Círculo de Periodistas del Huila en Asamblea general de socios, se eligió la nueva junta directiva. Capacidad, gestión, juventud, experiencia, resultados y amplia formación académica, son virtudes destacables de los nuevos integrantes.

El pasado jueves 31 de marzo de 2016 en el auditorio de Fenalco Seccional Huila de la ciudad de Neiva, se llevó a cabo la Asamblea general de socios del Círculo de Periodistas del Huila en la que luego de cumplirse el orden del día, se realizó la elección de los nuevos miembros de ese comité ejecutivo que liderará por los próximos dos años los destinos de la agremiación de periodistas más antigua del sur colombiano.

Durante la jornada se destacaron dos hechos previos importantes; el primero, concierne a la lectura del informe de resultados alcanzados por la junta directiva saliente, en cabeza de su presidente Lucio Antonio Méndez; hechos que le permitieron demostrar su gestión al frente de esta institución y ganar la simpatía y aceptación de su trabajo por parte de la mayoría de sus colegas, quienes con agrado promovieron su reelección como presidente para el nuevo periodo 2016-2018. Por otro lado, se tomó juramento a cinco nuevos miembros de esta agremiación. Celso Dussán, José Israel Charry, Jhon Erik Puentes, Patricia Almario y William Cuellar, fueron aceptados como periodistas socios del Círculo.

Nuevos socios del Círculo de Periodistas del Huila
Foto: nuevos socios.

La nueva junta directiva quedó conformada por Lucio Antonio Méndez (presidente), Jhonny Giovanny Puentes (Vicepresidente), Toty Conde (Secretaria), Patricia Almario (Tesorera), Joselito Polanía y Alonso Barreiro (Vocales). Su reto será devolverle la importancia a este gremio y fortalecer su imagen en la región y en Colombia.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *