Vehículo fue incinerado en zona rural de Neiva

Una camioneta la cual se disponía a cubrir la ruta Aipecito – Neiva, fue incinerada en la mañana de este lunes en la vereda La Pradera. Este hecho se le atribuye al grupo armado residual Dagoberto Ramos.

Crece la zozobra y el miedo en la zona rural del municipio de Neiva, tras los ataques y amenazas de grupos armados ilegales. Recientemente un vehículo adscrito a la empresa Coomotor, resultó incinerado en la vereda La Pradera, en el corregimiento de Aipecito.

El vehículo llegó hasta la zona en la noche de este domingo, con el propósito de salir con destino hacia Neiva a tempranas horas de la mañana. Cuando ya se disponía a cubrir la ruta, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes con armas de fuego obligaron al conductor a descender del carro, para posteriormente prenderle fuego. El automotor quedó totalmente incinerado, este ataque se le atribuye al grupo armado residual Dagoberto Ramos, el cual tiene injerencia en la zona.

Según han relatado habitantes del corregimiento de Aipecito, constantemente se reportan amenazas y extorciones contra pobladores de este sector. La comunidad pide a la administración local, en conjunto con la policía, activar estrategias que permitan hacerle frente a los grupos armados que actualmente delinquen en zona rural de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *