Empresas lideran donaciones para entrega de agua potable.

En el marco de la estrategia “Litros que ayudan”, Postobón y la Cruz Roja, buscan que mediante ayudas, los colombianos aporten recursos económicos que permitan entregar 15.000 litros de agua, para ayudar a más de 1.500 familias afectadas por la ola invernal en el Valle de Laboyos.

Entregar 15.000 mil litros de agua potable es el objetivo de la estrategia “Litros que ayudan” en el municipio de Pitalito, que ha sido fuertemente azotado por la ola invernal, y que ha afectado a más de 1.500 familias.

A través de la plataforma www.litrosqueayudan.com/dona-para-emergencias/ las personas interesadas podrán entregar estas ayudas a las personas más necesitadas en todo el país, y según lo establecido por cada 20 litros que done una persona, Postobón aportará 5 litros.

La iniciativa es liderada por la empresa Postobón en alianza con Agua Cristal y la Cruz Roja Colombiana, y según se ha indicado en su página web, las personas que deseen donar podrán hacerlo a través de un mecanismo de pago electrónico seguro.

Posteriormente, la persona recibirá un recibo de certificado de donación por email el agua potable será entregada por la Cruz Roja colombiana a las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.