En un enfrentamiento con la Policía, dieron de baja a ‘Care Crimen’

Un sujeto de 27 años de edad falleció en un enfrentamiento con la policía, cuando en complicidad con otra persona, al parecer participaban en un atraco. Jhojan Camilo Aragonés encaró a los uniformados con un revolver, quienes tuvieron que hacer uso del arma de dotación para frenar la situación.

Así fue como trascurrió esta escena presentada el pasado domingo en el centro de Neiva, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, con la intensión de hurtar a dos mujeres que salían de un establecimiento nocturno, fueron sorprendidos por la Policía. Esta situación se presentó en la calle 12 con carrera tercera. Los dos presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados de la Policía Metropolitana, emprendieron la huida, pero antes de esto, se habrían enfrentado con la autoridad. Uno de los sujetos identificado como Jhojan Camilo Aragonés, habría lanzado algunos disparos, con la intensión de intimidar a los policías, es en este momento cuando uno de ellos acciona su arma de dotación y da de baja a este sujeto como como ‘Care Lástima’.

Aragonés Home recibió un disparo a la altura del pecho, al quedar herido fue abandonado por su cómplice, quien finalmente logró huir del lugar de los hechos. El hombre herido fue auxiliado por la Policía, quienes de inmediato solicitaron el servicio de una ambulancia. Aunque fue trasladado de manera oportuna hasta el Hospital Universitario, falleció minutos más tarde.

La víctima residía en el barrio Las Américas, en el sur de la ciudad, y de acuerdo a las autoridades, presentaba varias anotaciones por los delitos de hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de droga.

Aunque en este caso los uniformados se encontraban realizando sus funciones, el operativo arrojó una persona fallecida por un arma de la Policía, por tal razón las autoridades han dicho que abrirán un proceso de investigación contra el uniformado que accionó su arma, y además para lograr identificar la identidad y paradero de la segunda persona que emprendió la huida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *