ComunidadEconomíaPitalito

Bruselas tendrá acueducto rural.

Al menos 500 familias de diferentes veredas y centros poblados del corregimiento ubicado en el municipio de Pitalito al fin contarán con el servicio de acueducto rural. Aguas del Huila, indicó que se adelantará la evaluación y cotización de los estudios y diseños del proyecto.

En una reunión cumplida entre líderes comunales del corregimiento de Bruselas y el gerente de Aguas del Huila, Cristian Camilo Bravo Medina, se logró establecer, que finalmente esa zona rural del municipio de Pitalito, contará con el servicio de acueducto rural.

Según el funcionario de la entidad descentralizada, el compromiso está en sumar en la evaluación y cotización de los estudios y diseños de la infraestructura beneficiaría a 500 familias de la zona.

En la jornada de trabajo, la comunidad además hizo entrega de un documento que incluye la topografía de la región, con la intención de aportar al proyecto de obra y que próximamente la entidad pueda hacer las gestiones de evaluación y cotización para los estudios y diseños del acueducto regional.

En la reunión estuvieron presentes además el coordinador para la zona sur del Departamento, Luis Yesid Vargas, y una delegación representada por Nilo Astudillo, presidente del acueducto rural Cabuyal del Cedro, que abarca a las veredas Villa Fátima, Alto Cabuyal, Lomitas, La Palma, Cabuyal del Cedro y Alto Santa Inés ubicadas en el sector de Bruselas del Municipio de Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.