Elegida mesa directiva de la Asamblea Departamental, periodo 2017.

Comparta

Los diputados lograron llegar a un acuerdo y eligieron a José Eustasio Rivera Montes como nuevo Presidente de la Duma Departamental.

Tras varios días de espera para la elección de la nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental, hoy fue elegido Presidente de la Duma el joven diputado, José Eustasio Rivera Montes, del Partido de la U.

Carlos Alirio Esquivel, del Partido Conservador fue elegido como primer vicepresidente y Julio César Díaz Cruz de Cambio Radical como segundo vicepresidente; a su vez, fue reelegido como Secretario, el abogado, Jaime Andrés Ibarra.

El diputado José Eustasio Rivera fue elegido por unanimidad, obteniendo los votos de los 12 Diputados.

“Queremos devolverle al departamento las sesiones descentralizadas, volver a los municipios, escuchar las problemáticas, identificarlas desde la Asamblea Departamental, queremos una Presidencia y Asamblea Departamental muy visible”, dijo el nuevo Presidente de la Duma para el próximo año.

El Presidente manifestó además que quiere desde la Presidencia lograr la equidad, la paz política con todos los partidos que hoy en día tienen representación en la Duma.

“Vamos a implementar nuestra página web para que todos los huilenses tengan la posibilidad de saber qué se hace en la Asamblea, cuáles son los debates que haremos y las iniciativas que van a presentar los Diputados para el año 2017”, finalizó, José Eustasio Rivera Montes.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *