EconomíaLo último!Regional

Prosperidad Social anunció la entrega de incentivos para el Huila.

Desde este 9 marzo y de manera gradual hasta el próximo 4 de abril ser realizarán los pagos correspondientes del Programa Familias en Acción en el departamento, informó Prosperidad Social.

Este 9 de marzo iniciaron los giros económicos para los titulares beneficiarios del Programa Familias en Acción en el departamento del Huila. Según Prosperidad Social, “la primera entrega de incentivos correspondiente a la verificación por educación y salud del periodo octubre – noviembre 2020”.

Cabe señalar que la dispersión a las cuentas se realiza de forma escalonada y pueden variar las fechas de entrega. Por lo anterior es indispensable tener en cuenta la programación y así evitar que se acerquen al punto de pago y no contar con el incentivo, pues los dineros serán dispersados de manera gradual hasta el 4 de abril.

Los giros y entrega a los beneficiarios en el Huila estarán a cargo del Banco Davivienda, que además operará los servicios en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los bancos Davivienda y Agrario a través de un mensaje de texto. Los titulares de cada familia deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos, recordó la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.