NeivaSalud

ESE de Neiva avanza en la vacunación contra el covid-19 de su personal de primera línea

La institución de salud avanza en la inmunización de las personas que han sido priorizadas en la primera etapa.

Con el firme propósito de proteger al personal que se encuentra en primera línea de atención a pacientes COVID-19, la ESE Carmen Emilia Ospina comenzó la jornada de vacunación a médicos, paramédicos, enfermeras, administrativos, vigilantes y de servicios generales.

El gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz aseguró que, en esta etapa de vacunación, se priorizará al personal que se enfrenta día a día a esta enfermedad, la cual ha cobrado las vidas de muchas personas en el mundo.

Por su parte, la secretaria de Salud de Neiva, Lina María Rivas, expresó que esta jornada de vacunación es muy importante debido a que es un apoyo a la institución abanderada en la prestación del servicio de salud, especialmente en el diagnóstico, la atención y protección frente a la complejidad de la enfermedad COVID-19.

La ESE Carmen Emilia Ospina no baja la guardia contra la pandemia, por eso sigue fortaleciendo al personal y avanza rápidamente en su proceso de inmunización. La meta de la entidad, es aplicar a 199 personas la vacuna Pfizer; al cierre del viernes 5 de marzo, se habían suministrado 88 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.