¡Ojo no se deje engañar ante falsas convocatorias de Vivienda!

La Gobernación del Huila informó a la comunidad en general que todos los programas de vivienda del Gobierno departamental en su proceso de convocatoria se publicarán exclusivamente por las redes institucionales de la Gobernación del Huila y FonviHuila.

Es fundamental destacar que ninguno de los programas de vivienda de la Gobernación del Huila necesita intermediarios y no se cobra a la ciudadanía para acceder los beneficios. Ante cualquier duda referente a subsidios de vivienda puede acercarse a la Gobernación del Huila ubicada en la Carrera 4 Calle 8 Esquina en Neiva. En todos los procesos, los beneficiarios contarán con el acompañamiento técnico de la FonviHuila.

Desde el Gobierno Departamental, realizarán el respectivo control e invitan a la ciudadanía a denunciar aquellos intermediarios o terceros que le soliciten datos y ofrezcan proyectos de vivienda, lo anterior con el propósito de continuar generando verdaderas oportunidades a través de la construcción y entrega de viviendas en el Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.