ComunidadRegional

Habilitado paso en la Vereda Cantarito, Acevedo.

Debido a las lluvias de los últimos días que generaron derrumbes sobre la vía que conduce de la Vereda Cantarito al casco urbano del Municipio de Acevedo, la comunidad en conjunto con la Administración Local, habilitaron un paso del corredor.

Acevedo ha sido uno de los municipios afectados por las lluvias de los últimos días en el departamento del Huila, llegando a sufrir derrumbes que han obstaculizado el paso en las carreteras que comunican a las zonas rurales con el casco urbano.

Una de las zonas afectadas fue la Vereda Cantarito, donde parte de la montaña se había desprendido, taponando el paso. Por esta razón la comunidad, en conjunto con la Administración municipal estableció que un plan de recuperación en el tramo de la vía.

Placa huella.

De igual manera, el alcalde Gentil Tapiero Buitrago, señaló que junto al Comité Departamental y Municipal de Cafeteros, se realizó la inauguración de 230 metros de placa huella para el mejoramiento de la red terciaria del Municipio, mediante la construcción de placa huella y obras de contención y drenaje vial en el Corregimiento El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.