Prejuvenil de fútbol del Huila participa en Campeonato Nacional Interligas

La selección prejuvenil de fútbol del Huila, viajó a Bogotá a participar en el Campeonato Nacional Interligas de la Difútbol que se llevará hasta el próximo 7 de marzo.

Sobre las 3:00 pm en la capital del país el equipo prejuvenil del Huila jugará su primera fecha contra el equipo de Bogotá.

El campeonato Nacional de Interligas es organizado por la División aficionada del fútbol colombiano (Difútbol) en donde los equipos de todo el país se enfrentan para disputar el primer lugar.

El pasado martes 2 de marzo, los huilenses arribaron a la capital colombiana para disputar 4 fechas deportivas, por la fase de clasificación por el grupo 3. Los opitas jugarán contra los prejuveniles de Bogotá, Meta, Caquetá y Norte de Santander.

Este jueves se repondrá del partido de esta tarde y el viernes volverá a enfrentar al Meta, El sábado 6 a la 1:30 p.m contra Norte de Santander y el domingo sobre la misma hora jugará ante la selección de Caquetá.

“Ustedes han ganado un espacio muy importante con sacrificio, humildad, primero a sus familias, agradecer por el acompañamiento, igualmente a todo el grupo de entrenadores, que hacen un proceso deportivo, como lo vienen haciendo en Cali la selección infantil” declaró el secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.