Copa América en vilo por covid-19

Este año se hará la Copa América en Colombia y en Argentina, pero con la segunda ola de contagios que ha vivido el mundo durante el inicio de 2021 y por ello el mundo ha tenido que cancelar muchos eventos deportivos.

Por este motivo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, habló sobre la presencia de hinchas en los estadios indicando que están en busca de que al menos el 30% puedan asistir a los encuentros deportivos, por otro lado, dijo que sería una Copa América “inviable” sin público.

Por ello afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol, la Conmebol y el Ministerio de Salud vienen trabajando en los protocolos de bioseguridad, para disminuir los casos positivos por covid-19 en el país.

Dentro de los esfuerzos que se están haciendo están solicitando que para el partido entre Colombia y Brasil que se hará en el estadio Metropolitano de Barranquilla permitan el ingreso de 5 mil personas este próximo 26 de marzo.

Finalmente, ni Colombia ni Argentina han confirmado la cancelación de la Copa América, pero si se está a la espera de cómo se vivirá este 2021 y cuál será el aforo permitido en los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.