Muere cónsul de Panamá en Colombia, arrastrada por el Río Frío en Rivera

La muerte de Telma Deleise Barria Pinzón, cónsul de Panamá, sucedió por la creciente del río Frío, en Rivera, la cual arrastró el carro en que viajaba. En el momento dos personas se encontraban desaparecidas, pero recientemente encontraron un cuerpo sin vida, el cual corresponde al esposo de la diplomática.

Este trágico y lamentable hecho ocurrió cuando la panameña se movilizaba junto con otras personas miembros de su familia en un vehículo personal por la vereda Alto Guadual en Rivera, dónde la fuerza del agua terminó arrasando el carro.

Al parecer, Telma Deleise Barria Pinzón iba de paseo con Pedro Cantillo Ramírez, agregado diplomático de Panamá y una abogada colombiana identificada como Nanaia García Lozada, de los que aún no se sabe su paradero. El esposo de Barria Pinzón, Pedro Cantillo, también se encontraba desaparecido, pero debido al intenso trabajo de búsqueda de los organismos de socorro, recientemente fue encontrado sin vida.

La mujer de 60 años hacía parte de las tres personas desaparecidas, fue encontrada minutos más tarde de la emergencia. Ahora sólo falta encontrar a una tercera persona, una abogada colombiana, quien también iba en el interior del vehículo.

Un comentario en «Muere cónsul de Panamá en Colombia, arrastrada por el Río Frío en Rivera»

  • el 14/03/2021 a las 10:23 am
    Enlace permanente

    Mi madre emma Rodríguez con cédula 20232 559, no se puede desplazar, está en silla de ruedas, y siempre han tenido con servicios a domicilio, las vacunas exámenes de laboratorio, todo se le dispensa a domicilio!! Ella solicita la vacunen si fuera posible con la de pfizer, a la carrera 71 bis #125-31 Niza antiguA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.