ComunidadEconomíaNeiva

Quirinal, intervenido en su malla vial.

Con una inversión de $1.500 millones, la Administración Municipal, señaló que han intervenido y recuperado 1.2 kilómetros de malla vial en calzada de 7 metros de ancho, en dos carriles, adelanta en la carrera Séptima A. en un total de 1.000 metros.

Con la construcción de 1.2 kilómetros de vías, cimentación de andenes, mejoramiento de la movilidad, el ornato y la transitabilidad en el barrio Quirinal, la Alcaldía de Neiva, señaló que le está cumpliendo a los neivanos en materia de vías e infraestructura.

Las obras que se adelantaron en la carrera sétima A, entre la Avenida La Toma y La carrera 21, cumplió con la intervención en calzada de 7 metros de ancho, en dos carriles por parte de la carrera Séptima A. con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos.

Camilo Alejandro Manchola, Secretario de Infraestructura de Neiva, indicó que en conjunto con Las Ceibas EPN, “hemos venido desarrollando estas labores de construcciones de pozos de inspección, construcción de sumideros y reconstrucción completa de las redes de saneamiento básico”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.