ActualidadJudicialNeiva

Nuevo caso de homicidio contra un habitante de calle en Neiva

Mientras la víctima se encontraba durmiendo, debajo del puente de la calle 13, en el asentamiento Bajo Tenerife, fue atacado por una persona del sector quien le propinó nueve puñaladas, cegándole la vida en cuestión de segundos. El autor de este escabroso hecho estaría plenamente identificado.

Un nuevo caso de homicidio contra un habitante en condición de calle se reportó en Neiva. La más reciente víctima es identificada como Silvio Durán de 59 años de edad, quien fue atacado con arma blanca mientras dormía debajo del puente en el asentamiento Bajo Tenerife, en la calle 13 del municipio de Neiva.

El victimario llegó a la fija y con el propósito claro, acabar con la humanidad de esta persona, puesto que le propinó nueve puñaladas, causándole la muerte al instante. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y posteriormente familiares de Durán, quienes reconocieron el cadáver. El indigente recibió dos heridas en el tórax, y siete en el cuello.

¿Y el responsable?

De acuerdo al proceso investigativo de las autoridades, el autor de este escabroso hecho presuntamente sería un sujeto residente en la zona, conocido bajo el alias de ‘El Diablo’. Aunque el proceso de dar con el paradero del homicida continúa, las autoridades de acuerdo a la recopilación de información, ha dicho que la víctima no habría sostenido ninguna riña o discusión con nadie de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.