EducaciónNeiva

Este es el listado de colegios autorizados para el regreso a clases presenciales

En total 62 Instituciones Privadas volvieron a las aulas de clase, siguiendo todos los protocolos que serán verificados por la Secretaría de Educación.

18 nuevos colegios privados de Neiva fueron habilitados para ingresar al sistema de Alternancia Educativa, luego de la inspección del cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Nacional.

El secretario de Educación de Neiva, Giovanny Córdoba Rodríguez señaló que estos colegios se suman a las instituciones que ya habían sido habilitadas, para un total de 62 colegios en Alternancia.

En estas 62 instituciones habilitadas está el Colegio semiprivado San Miguel Arcángel, que tiene la condición de tener docentes tanto privados como adscritos a la nómina del municipio.

La Secretaría de Educación y de Salud municipal hacen las visitas respectivas con la lista de chequeo por cada uno de los sectores y las instituciones que cumplen con los requisitos, otorgándoles así el respectivo permiso.

Las instituciones habilitadas son: Infotec, Gimnasio Interactivo Niños Felices Happy Kids, Liceo Pedagógico Kids Friends, Gimnasio Los Robles, Gimnasio Americano Abc, Gabriel García Márquez, Gimnasio Bilingüe Children´S World, Colegio El Cedral, María Auxiliadora Altico.

Así mismo el Colegio Cristiano La Cosecha, Gimnasio Leonardo Davinci School, Gimnasio Los Ángeles, Academia Militar General José Antonio Anzoategui, Colegio San Pedro Claver, Colegio Guipas Y Chavos, Colegio San Miguel Arcángel, Colegio El Mundo de Los Niños y María Auxiliadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.