Huila empato 0 – 0 ante Barranquilla FC, Las figuras en la cancha fueron las 4 mujeres

El partido que se vivió en el estadio Romelio Martínez por la 8a fecha del Torneo BetPlay 2021 entre Atlético Huila y Barranquilla FC quedo cero a cero.

Sobre las 8:00 pm se inició el partido con un sentido homenaje a las primeras arbitras del fútbol colombiano en pitar un partido masculino, las 4 mujeres recibieron de parte de los dos equipos ramos de flores entregados por los capitanes de los equipos como un detalle por su Azaña que será recordada en el país.

El Torneo Betplay Dimayor en donde luchaban los dos equipos para acceder a la categoría A del balompié colombiano, termino en empate, pese a los esfuerzos de los dos equipos entre cambios y tarjetas amarillas.

La primera opción de gol fue para el Barranquilla FC en el minuto 11 pero que gracias a la agilidad de Wilder Mosquera no se dio, luego en el minuto 15 del primer tiempo el Atlético Huila realizó un tiro libre por una falta a Elvis González y en el minuto 17 María Victoria Daza, sin dudar marco la primera tarjeta amarilla a Jean Becerra del equipo opita.

En el minuto 63 del segundo tiempo Edisson Restrepo del Huila se llevó la segunda tarjeta amarilla en este encuentro, ya sobre el segundo tiempo iniciaron los cambios de los dos equipos en un intento fallido por la victoria, en los últimos minutos (86) Faber Gil obtuvo la última amarilla del encuentro.

Con 6 faltas culmino el encuentro de ascenso en donde lidera el equipo Valledupar con 15 puntos, seguido la Unión Magdalena con 14 y el Atlético Huila con 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.