NeivaSalud

La ESE Carmen Emilia Ospina aumento sus servicios en todas sus sedes

La ESE Carmen Emilia Ospina, expandió su atención, implementando sus servicios para mejorar la capacidad en salud.

Debido a la pandemia la Carmen Emilia Ospina, suspendió algunos de sus servicios, pero debido al avance se expandieron algunas áreas como la de pacientes respiratorios y sospechosos de COVID-19 que se habilitaron en la sede las Palmas, Canaima y CAIMI.

Sin embargo, la sede de Canaima, cuanta con las instalaciones y los elementos médicos necesarios para pacientes covid-19, como la implementación de 20 camas debidamente equipadas para la atención del virus y los elementos donados por Emiratos Árabes, en días anteriores. Por ello invitan a los huilenses para que desde este 1 de marzo se acerquen a esta ESE en caso de presentar síntomas.

Gracias a la disminución de contagios en Neiva se implementaron estos servicios explico la directora técnico científica de la ESE Ingry Alexandra Suárez “Se informa a la comunidad en general que se centraliza la atención de urgencias respiratorias y pacientes sospechosos de COVID-19 en la sede Canaima. Esta decisión se toma con la intensión de prestar una mejor atención y poder habilitar otros servicios en las sedes Palmas y CAIMI”

Finalmente, la ESE cuanta con personal debidamente preparado para atender estos pacientes y con la logística necesaria para enfrentar sospechosos de COVID-19 en sus distintas sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.