ActualidadJudicialNeiva

Sujeto intentó incinerar a su pareja y a sus 4 hijos

Este sujeto agredió a su pareja sentimental, física, verbal y psicológicamente por un periodo superior a dos años. Como si esto no fuera suficiente, el hombre le prendió fuego a la vivienda donde vivía la mujer con sus 4 hijos menores de edad.

En las últimas horas y tras un largo proceso de investigación y seguimiento, las autoridades logran la captura de un sujeto de 22 años de edad identificado como Javier Ramírez Garzón, residente en el barrio Carbonell, en el norte de Neiva. El sujeto sería el responsable de agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja sentimental en un periodo de 2 años.

El maltrato siguió, no sólo para la mujer, sino también para sus 4 hijos menores de edad. Ramírez Garzón procedió a incinerar la vivienda donde vivía la mujer junto con sus hijos, ubicada en el asentamiento Villa Colombia, en la comuna 9 de Neiva. La intención del hombre era quemar vivos a estas personas, pero corrió con tan mala suerte que el día de lo ocurrido, la mujer se encontraba por fuera de la vivienda junto con los pequeños, dato que el criminal no sabía.

Otros casos

Otro casi similar que conocen las autoridades, es la agresión perpetrada a una mujer en el barrio Alberto Galindo, cuando con arma de fuego, disparó en dos ocasiones. La mujer quien al parecer sería también pareja sentimental del agresor, no resultó con ninguna lesión. Al no lograr su cometido, posteriormente la habría lesionado con un arma blanca causándole una herida abierta en la cabeza, en la cual le aplicó pegante instantáneo para tratarle la herida en casa y no ser llevada al centro asistencial.

Esta persona tiene anotaciones por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones culposas, hurto calificado y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Tentativa de Feminicidio Agravado, Acceso Carnal y Abusivo con persona puesta en incapacidad de Resistir y Violencia Intrafamiliar y Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego donde un juez de control de garantías decidió privarlo de la libertad en centro carcelario y penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.