ActualidadJudicialPitalito

Ladrones de motocicletas fueron capturados en Pitalito

Cristian Ome Campos, alias ‘Sirenito’ y Cesar Alberto López, alias ‘Cesar’ dos peligrosos delincuentes, venían azotando al Valle de Laboyos. Los sujetos al momento de ver a un motociclista, les caían como aves de rapiña para hurtarles sus motocicletas. 

Mediante una captura por orden judicial recientemente el departamento de Policía Huila, en el accionar que vienen adelantando en el municipio de Pitalito, lograron la captura de dos sujetos identificados con el alias de ‘Sirenito, y ‘César’. Los hoy capturados atacaban con fuerza para poder cometer los hurtos, hacían caer a las personas de sus motocicletas, las amordazaban con arma blanca y de fuego, para despojarlos de sus vehículos.

“Estamos haciendo un trabajo articulado con la novena brigada del ejército, para poder hacerle frente a la inseguridad que se ha venido agudizando en esta región del Huila” aseguró el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, Comandante del Departamento de Policía Huila.

Ambos sujetos una vez tenían las motocicletas bajo su poder, se comunicaban con los propietarios para exigir dinero. La grave situación que se reporta en este municipio, tiene que ver con relación a las decisiones que estarían tomando los jueces contra estos delincuentes, pues de estos dos capturados, uno es reincidente, y además está condenado para pagar una pena de cárcel.

La investigación para dar con el paradero de estos ladrones de motocicletas tardó nueve meses. Cabe señalar que alias ‘Sirenito’ y ‘César’ presentan otras anotaciones por hurto calificado y agravado, extorsión y fuga de presos, finalmente alias ‘César’ fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.