ActualidadJudicialRegional

Siniestro vial en la vía Garzón – Altamira.

Un hombre muerto dejó un grave accidente vial registrado en el kilómetro 57+200, a la altura del sector conocido como Llano de La Virgen. En el hecho se vio implicado un vehículo tipo camión   y una camioneta de la empresa Coomotor.

Como Jhon Freddy Perdomo fue identificado el hombre que murió en un grave accidente de tránsito registrado en la noche de este jueves 25 de febrero, en la vía que comunica a los municipios de Garzón con Altamira, a la altura del sector conocido como Llano de la Virgen.

El siniestro se generó, según las autoridades cuando un vehículo de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Coomotor, chocó contra un camión, al parecer por falta de precaución ante la detección preventiva o parcial de un vehículo sobre la vía, sumado al exceso de velocidad.

Autoridades indicaron que, en el hecho, tres personas resultaron heridas, dos de ellas identificadas como Luis Alberto Cuchimba y Lina Johana Rosamarin, además de un menor de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón donde reciben atención médica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.