ComunidadEconomíaNeiva

Comercio pide levantar medidas contra el Covid.

Asegurando que durante lo corrido del presente mes, el comercio ha sufrido pérdidas del 40% en sus ventas, empresarios de Neiva, le solicitaron a través de Fenalco Huila a la Administración Municipal que se elimine el Toque de Queda y el Pico y Cédula.

Durante el mes de febrero, el comercio en Neiva ha tenido afectaciones en sus ventas de hasta un 40%, así lo señalaron los empresarios del municipio, quienes agregaron que este impacto negativo se ve influenciado debido a la persistencia de las medidas como el pico y cédula y el toque de queda.

Mediante un oficio dirigido a la Alcaldía de Neiva, Fenalco Capítulo Huila, le solicitó a la Administración que dichas medidas, establecidas para evitar el aumento en los casos de contagio por Covid 19, sean eliminadas.

Silvia Cuéllar, Directora Ejecutiva Encargada Fenalco Huila, señaló en varias zonas del país, estas medidas fueron levantadas y que al contrario de lo que se espera, el comercio apoya las compras responsables trabajando bajo el aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.