Capturado asaltante de establecimientos en Neiva

Cristofer Zamora Rojas, mejor conocido con el alias de ‘Totoy’ fue capturado recientemente en Neiva luego de cometer un asalto en un establecimiento. Autoridades están tras la pista de al menos 4 personas más, quienes hacen parte de esta red criminal.

La captura de alias ‘Totoy’ se registró en el barrio Santa Isabel, en la comuna 6 de Neiva, luego de haber perpetrado un hurto. Este sujeto haría parte de una estructura criminal encargada de asaltar a establecimientos públicos, acompañado por 4 sujetos más, movilizados en tres motocicletas. En cámaras de seguridad han quedado registrados en el momento de los hurtos, este material es pieza clave para las autoridades, quienes ya están tras la pista de los otros integrantes de la banda.

Cristofer Zamora Rojas, alias ‘Totoy’ registra una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales, pero además posee un amplio prontuario delictivo, y de acuerdo con las autoridades, el joven tiene pendientes dos sentencias condenatorias por cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.