Homenaje póstumo al periodista Herbin Hoyos.

El Concejo de Neiva anunció que rendirá un homenaje póstumo al periodista huilense Herbin Hoyos Medina, quien falleció en Bogotá debido al COVID 19. La propuesta presentada por los concejales Victoria Castro y Faiber Tamayo, fue aprobada por el Cabildo.

 

Como un reconocimiento a su vida y su trabajo, el Concejo de Neiva anunció que rendirá un homenaje póstumo al periodista huilense Herbin Hoyos Medina, quien lideró Voces del Secuestro, el programa radial por el cual familiares enviaban mensajes a sus seres queridos secuestrados.

Hoyos Medina falleció en Bogotá debido al virus del Covid 19, el cual había adquirido a inicios de este año, por lo cual la Corporación, tras la proposición entregada por los concejales Victoria Castro y Faiber Tamayo, aprobó el reconocimiento.

El Cabildo Municipal informó que el pergamino especial que destaca el trabajo en la defensa y protección de los derechos de las víctimas del conflicto armado colombiano, muchas de ellas huilenses, será entregado a los familiares del periodista y a Luis Bambagüé, alcalde del municipio de Saladoblanco.

El homenaje póstumo que tiene dispuesto el Concejo, se realizará el próximo 11 de marzo durante la sesión plenaria del Cabildo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.