Ofertas de empleo para huilenses.

La Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Huila, señaló que hay disponibles diferentes vacantes laborales en los municipios de Neiva, Colombia, Palermo, Garzón, La Plata y Tesalia. Los interesados podrán aplicar de manera virtual.

En seis municipios del departamento del Huila hay disponibles más de 70 vacantes de empleo, a quienes podrán aplicar los interesados de manera gratuita, a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional.

Según la entidad, los interesados en laborar en Neiva, Colombia, Palermo, Garzón, La Plata y Tesalia, podrán aplicar a las vacantes de asesor comercial, técnico en refrigeración, médico general, ingeniero electrónico, costurera, mesero, auxiliar de cocina, enfermero jefe, vendedor externo, panadero, entre otros.

Quienes deseen aplicar, deberán inscribirse en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. La entidad reiteró además que algunas personas inescrupulosas, páginas en facebook, cadenas de Whatsapp y hasta perfiles falsos, están usando la imagen de la Agencia Pública de Empleo SENA para estafas, por lo que el llamado es a usar únicamente los canales oficiales de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.