Alias ‘Pato’ pagará 19 años de cárcel por crimen de dos habitantes de calle

El escabroso asesinato de dos habitantes en condición de calle en el barrio Las Granjas en Neiva, causó pánico entre los habitantes de la zona. Alias ´Pato’ también indigente, aseguró ante los estrados judiciales haber asesinado con piedras a estas dos personas.

Orlando Cabrera, alias ‘Pato’ aseguró en la audiencia de imputación de cargos, haber asesinado con piedras a los dos indigentes el pasado mes de agosto del 2020, en el barrio Las Granjas, norte de Neiva. Alias ‘La Chilga’ y ‘Neneco’ nunca imaginaron que serían asesinados mientras dormían en un andén cercano a la parroquia San Judas Tadeo.

Gracias al material probatorio que tenía en su poder, las autoridades lograron avanzar en el caso y poder judicializar con una pena de 19 años y 4 meses de cárcel contra Cabrera Hernández.

Alias ‘Pato’ habría asesinado a estas dos personas, al parecer por una riña que se habría desencadenado entre ellos días antes del crimen. En la madrugada del 28 de agosto del 2020, mientras alias ‘La Chilga’ y ‘Neneco’ dormían, fueron atacados con piedras de gran tamaño hasta morir. Es de recordar que uno de los cuerpos fue encontrado en el andén de la casa cural de dicho centro religioso, y el otro frente a la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina.

Gracias al registro de cámaras de seguridad y a la pronta reacción de la Policía, el presunto responsable de este doble homicidio fue capturado. Una vez fue trasladado hasta el CAI del barrio Bogotá, logró fugarse, pero dos horas después fue nuevamente capturado, y esta vez llevado hasta un centro carcelario. En el prontuario delictivo este hombre tiene otras anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.