‘Los Gavilanes’ tras las rejas por hurto en Neiva

Esta temida banda delincuencial se encargó de generar pánico en la comuna 9, norte de Neiva. De los nueve integrantes, cuatro fueron capturados, dos se encuentran en imputación de cargos y uno está siendo buscado por la policía.

Mediante la modalidad de atraco, ‘Los Gavilanes’ tenían azotada la comuna 9 de Neiva. El modus operandi de esta red criminal era el hurto a personas con arma de fuego y corto punzante, en motocicletas salían a monitorear la zona en busca de posibles víctimas.

Estos delincuentes tenían incidencia en barrios como Villa Marcela, Darío Echandía, El Dorado, Santa Rosa, Praderas del Norte, y El Progreso. En un operativo adelantado por la Policía en estos barrios, se logra la captura de 4 personas, de los 9 que conforman la banda criminal.

“Son reincidentes, tres de ellos se encuentran privados de la libertad, y en este momento se les está dictando la imputación de cargos y serán vinculados a esta nueva investigación” Aseguró el coronel Diego Fernando Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

De acuerdo a los casos de hurto que relacionan a ‘Los Gavilanes’ se tiene un aproximado de más de 20 robos cometidos por estas personas. En el momento sólo falta por ser capturado una persona que integra este grupo de delincuencia común organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *