Opiniones: Neivanos optimistas con aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Esto opinan las opitas antes de aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Salimos a preguntarle a los neivanos qué opinan sobre el plan de vacunación nacional y si están dispuestos a aplicarse la vacuna, pese a no conocer los efectos secundarios del fármaco.

La pregunta más hecha por estos días es si usted se aplicará la vacuna contra el covid-19, por ello desde Onda Opita salimos a la calle a preguntarle a los neivanos qué opinan respecto a la inmunización que se está llevado a cabo en la capital del Huila desde este sábado 20 de febrero.

Dentro de las respuestas que nos encontramos estuvieron las personas optimistas como Alexander Polonia que dijo al medio que está de acuerdo con aplicarse la vacuna y que confía en los avances de la ciencia, también Jairo Moya señaló que está de acuerdo con que las primeras dosis las reciba el personal médico, porque ellos han sido supremamente importantes para atenuar el virus.

Además, les preguntamos si temen a los eventos adversos que puede ocasionar la vacuna, en donde personas como Juan barrera manifestó que se la aplicaría, pero después de ver los resultados en otros ciudadanos.

Pese a las dudas que genera el resultado final de este fármaco, los neivanos se encuentran positivos frente a la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *