Jesús Arteaga, portero huilense firmó con Lusos de Bitaraes de Portugal

Luego de la visita de Alfonso Caballero al Centro de Alto Rendimiento BSports, Jesús Arteaga fue fichado para el futbol Portugués.

La firma de la alianza entre Club Aston Huila y el Centro de Alto Rendimiento BSports, permitió fichar deportistas huilenses para jugar en Europa.

Esta vez el turno fue para el portero Jesús Arteaga, quien firmó por los próximos dos años con el club Lusos de Bitaraes, para continuar su proceso deportivo de la mano de la BSports, con el objetivo de crecer en su carrera y continuar jugando con equipos extranjeros.

“Ya son tres los jugadores de nuestro club que se encuentran en la academia, de los cuales dos de ellos están siendo seguidos por equipos profesionales, uno de ellos (Jesús Arteaga), firma con el Lusos de Bitaraes donde adquirirá mayor rodaje y seguirá siendo seguido”, dijo el presidente del club, Alfonso Caballero.

Esta importante alianza les permite a los deportistas de la región, visibilizar su juego para ser fichados por equipos europeos, teniendo en cuenta que el fútbol del Aston sigue los lineamientos extranjeros para que los futbolistas que viajen a Portugal, lo hagan con un conocimiento del juego técnico de estos equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *