Peñas Blancas tendrá consejo de seguridad.

Con el objetivo de reducir los índices de inseguridad que se registran en esta zona rural del municipio de Neiva, autoridades llevarán a cabo este miércoles 24 de febrero un consejo de seguridad, debido a los altos delitos cometidos principalmente contra ganaderos.

Ante los altos índices de delitos como el robo de ganado, carneo de ganado y atracos, este miércoles 24 de febrero se llevará a cabo en Peñas Blancas, un consejo de seguridad, con participación de varias autoridades del municipio.

Según se estableció por parte de los habitantes de esta zona rural del municipio de Neiva, debido ante la delincuencia que afecta el sector, es necesario tener más presencia de la fuerza pública en la zona rural e instalación de más puestos de control. Entre las acciones que se desarrollarán está la creación de la Red de Participación Cívica.

Cabe señalar que esta actividad también se cumplirá en el corregimiento de Fortalecillas el 27 de febrero con participación de empresarios del sector, la Policía Metropolitana, la Novena Brigada, y la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.