Neiva tendrá feria para la población juvenil.

Tras una reunión concretada entre la Secretaría de Juventud de Neiva y la Consejería Presidencial para la juventud, se estableció cual será la ruta con la que se busca que el municipio garantice las oportunidades para la población juvenil en materia de educación y empleo.

Como positiva fue calificada por el Secretario de Juventud de Neiva, Juan Sebastián Camacho Aya, la reunión cumplida en Bogotá, ante el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, que tuvo por objetivo establecer la ruta para garantizar el plan Decenal en el marco de la política pública municipal de jóvenes.

Según el funcionario público, durante la mesa de trabajo se llevaron a cabo la socialización de varias iniciativas “que van a beneficiar esta población, como por ejemplo recibir la asistencia técnica de la Consejería Presidencial para la Juventud para la actualización de la política pública”.

Para tal fin se estableció que el segundo encuentro se cumplirá en el mes de abril, donde se realizará una feria en compañía y articulada con la Consejería de Presidencial donde vamos a dar a conocer toda la oferta institucional a nivel nacional para los jóvenes de Neiva.

Finalmente, por parte de la Administración Local, se hizo el llamado ante el Gobierno Nacional para contar con la cofinanciación de recursos para la elaboración y posterior ejecución de proyectos en beneficio de este sector de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *